Contacta con nosotros 928 184 064 comercial@grupotapatlan.com
Aunque la tarima Tarimatec® no necesita mantenimiento, se recomienda limpiar periódicamente la instalación para mantenerla con un buen aspecto. Utilizar agua y jabón o maquina de chorro de agua a presión (max. 80 bares), utilizar chorro ancho y hacer correr el agua en el sentido del ranurado de la tarima, evitar movimientos circulares. Ante cualquier mancha actúe lo más rápidamente posible para evitar su absorción superficial.
Aceites, manchas de comidas, loción solar: Limpie con una mezcla de agua caliente con detergente o quitagrasas, frotar, dejar actuar unos minutos y a continuación aclarar con agua. Si la mancha persiste, puede utilizar un quitamanchas de limpieza en seco para tejidos, siguiendo las instrucciones de uso del producto. Si la mancha ha penetrado en la tarima, puede lijar la superficie con papel de lija suave o cepillo metálico, siempre en sentido del ranurado.
Cigarrillos, carbón, rayas: Lijar la superficie con papel de lija suave o cepillo metálico, siempre en sentido del ranurado. Si al lijar aparece una ligera diferencia de tono, ésta quedará igualada tras un corto periodo de tiempo.
Hay manchas que desaparecen gradualmente con el paso del tiempo, con el agua y el sol. La tarima no es resistente a la Acetona, ácidos fuertes, siliconas y pinturas. Se recomienda no montar la tarima en zonas de barbacoa.